14 marzo, 2016 colaboradores

Conéctate con tu futuro

carlos_conde firma_jpg

Al alcanzarse el final de la campaña electoral, he de manifestar mi satisfacción por que ésta se haya desarrollado en un ambiente tranquilo, constructivo y http://www.gooakley.com/ de plena normalidad. Espero que el proceso culmine de igual forma.

Han sido para mí unos días muy intensos, en los que me he volcado para explicar mi proyecto, tanto en los actos celebrados en todos los Centros docentes, como por los medios que ofrecen la web y las redes sociales. También han sido unos días fructíferos, pues he recibido ideas y propuestas que considero muy interesantes para enriquecer mi programa.

Te animo a que durante la jornada de reflexión te informes lo mejor posible para decidir tu voto, esperando que no faltes a la cita con las urnas.

Te ofrezco un programa colmado de ilusión, responsabilidad, realismo y compromiso. Juntos hemos superado una etapa muy difícil, construyendo una gran cheap oakley sunglasses Universidad en unas circunstancias muy adversas.

Juntos, con tu confianza en mi proyecto, reforzaremos nuestras fortalezas e implementaremos los cambios que nuestra Universidad necesita para conectarse con su futuro. El futuro de todos.

firma_carlos

Sígueme en Whatsapp en 644 225 449 o en las redes: